miércoles, abril 8

Asesinan a otro militante del PRD; ahora en Nayarit

0
280

Sabino Mejía, militante del PRD en Nayarit, fue asesinado tras resistirse a un secuestro afuera de su casa.

Hombres armados asesinaron, frente a su familia, al director de Protección Civil municipal de Santiago Ixcuintla, Sabino Mejía Rodríguez, quien se resistió a ser secuestrado por los delincuentes.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando el grupo de delincuentes irrumpió en su domicilio y lo llevó hasta la calle, donde Mejía Jiménez quiso evitar el plagio, por lo que fue acribillado.

Mejía Rodríguez era militante del PRD y se encargaba de las redes sociales del Comité Municipal de Santiago Ixcuintla de ese partido.

Mientras tanto, el presidente municipal, Rodrigo Ramírez Mojarro escribió a través de su muro en Facebook que estrechará coordinación con las autoridades estatales de seguridad para esclarecer este asesinato.

“Lamento la muerte de Sabino Mejía Rodríguez, un gran compañero de lucha, que se desempeñaba como director de Protección Civil municipal. a su familia enviamos nuestra más sentida condolencia por su irreparable pérdida. Desde el gobierno municipal mantenemos comunicación y coordinación con autoridades estatales y de la Fiscalía de Nayarit para el esclarecimiento de su muerte”, apuntó Ramírez Mojarro.

Fuente: Noticias Mvs

Comments are closed.