miércoles, octubre 23

Asesinan a reconocido rapero

0
119

LOS ÁNGELES.- Nipsey Hussle fue asesinado a tiros afuera de la tienda de ropa que fundó para ayudar a reconstruir su barrio en el sur de Los Ángeles, dijo la policía, truncando una carrera que le mereció este año una nominación al Grammy por su debut con un gran sello discográfico. Tenía 33 años.

La policía dijo que fue uno de tres hombres que recibieron disparos cerca de la tienda Marathon Clothing; los otros dos estaban en condición estable.

“Nuestro corazón está con los seres queridos de Nipsey Hussle y todos los afectados por esta terrible tragedia. L.A. es profundamente lastimada cada vez que se pierde una vida a manos de la estúpida violencia armada”, tuiteó el alcalde de la ciudad, Eric Garcetti. “Mi Equipo de Respuesta a Crisis está ayudando a las familias a lidiar con el shock y el dolor”.

Hussle, quien tenía dos hijos y estaba comprometido con la actriz Lauren London, era eritreo-estadounidense y su verdadero nombre era Ermias Asghedom.

“¡Esto no tiene ningún sentido! ¡Mi espíritu está estremecido!”, escribió Rihanna al publicar una foto de Hussle con su hija y otra con su prometida. “Diosito querido, ¡que su espíritu descanse en paz y que le otorgues consuelo divino a todos sus seres queridos! Lamento tanto que esto te haya pasado a ti @nipseyhussle”.

Hussle nació el 15 de agosto de 1985 en el mismo barrio de Crenshaw donde murió, y donde había estado trabajando para proporcionarles a los jóvenes alternativas a los timos que él mismo hizo de chico.

Muchas celebridades lamentaron su deceso en las redes sociales.

Fuente: Multimedios

Comments are closed.