domingo, enero 24

Asesinan a regidor del PAN en Comonfort, Guanajuato

0
408

Fue atacado por hombres armados cuando caminada por la calle

La madrugada de este jueves fue asesinado José Luis Saucillo Méndez, regidor del Partido Acción Nacional (PAN), en el municipio de Comonfort, Guanajuato.

Saucillo Méndez, de 28 años de edad, fue atacado por hombres armados cuando caminada por la calle Luis Cortázar, en el centro del municipio.

La Fiscalía General de Justicia del estado de Guanajuato informó que en el lugar se recuperaron más de 10 casquillos percutido calibre 9 milímetros.

José Luis Saucillo Méndez es el segundo regidor asesinado en Guanajuato en esta semana.

La noche del martes pasado fue asesinado Francisco García Moreno, regidor de Morena en el Ayuntamiento de Apaseo el Alto, cuando viajaba en su auto y un grupo de hombres armados, a bordo de tres vehículos, le dispararon con armas largas y cortas.

La Fiscalía guanajuatense abrió carpetas de investigación sobre ambos homicidios, y hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Asesinan a director de Tránsito de Apaseo El Alto, Guanajuato
A unas horas de haber tomado protesta como director de Tránsito y Transporte del municipio de Apaseo El Alto, en Guanajuato, Santos Alonso Cerritos Hernández fue asesinado a disparos.

El ataque ocurrió cuando el jefe policiaco se encontraba en un restaurante, ubicado cerca de la central camionera. Los agresores lo sorprendieron disparándole en repetidas ocasiones.

Al lugar llegaron elementos de seguridad del Mando Único y paramédicos quienes encontraron a la víctima sin signos vitales.

Las autoridades implementaron un operativo para buscar a los responsables.

Fuente: Noticieros Televisa

Leave a reply