domingo, agosto 9

Asesino de la Miraflores mató a su papá por presuntamente tener a su madre encerrada

0
226

 

De acuerdo con lo vecinos, la víctima mantenía encerrada a su esposa en un cuarto al fondo de la casa; trascendió que el presunto autor del crimen fue detenido

Fue ayer lunes cuando se informó de un asesinato en la colonia Miraflores, en el oriente de Mérida.

De acuerdo con la información, Roberto “N”, de 30 años de edad, mató a martillazos a su propio padre después de que presuntamente discutieron y pasaron a los golpes.

Ante esto, los vecinos de la misma calle dieron a conocer que el ahora occiso, quien en vida también se llamaba Roberto, presuntamente mantenía encerrada a su esposa en un cuarto al fondo de un predio de la calle 21 entre 16 y 18 de esa zona habitacional, por lo que se cree ese fue motivo que desató una discusión entre padre e hijo.

Pelea que llegó a los golpes y terminó por provocar que el hijo tomara un martillo y le pegara al hombre de 73 años de edad hasta que lo mató.

Los vecinos indicaron que a menudo escuchaban gritos en ese predio y cuando solicitaban apoyo de la policía y alguna gente se acercaba, el señor negaba que tuviera a su mujer encerrada y les enseñaba un documento del Hospital Psiquiátrico donde indicaba que la señora estaba internada en ese lugar.

Sin embargo, al parecer todo era un montaje del ahora occiso, pues tras los hechos ocurridos en el predio, los vecinos aseguraron también que vieron a la autoridad ministerial sacar a la supuesta señora que estaba encerrada.

Lo cierto es que elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron y después de algunas diligencias pusieron cinta en el predio y sellos, pero no retiraron el cuerpo del fallecido. Hasta el cierre de esta edición elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tenían en resguardo el predio y la calle se encontraba acordonada.

También trascendió que el presunto asesino fue detenido camino al fraccionamiento Los Héroes.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply