domingo, diciembre 8

Así aplastó elevador a joven en Manhattan

0
2586

El momento del fatal accidente fue captado por la cámara de seguridad en el lobby del edificio y se ha difundido por redes sociales

Los elevadores nos facilitan la vida en muchos sentidos, no sólo nos ayudan a llegar más rápido a nuestro destino, también nos evitan el cansancio al subir o bajar escaleras.

Sin embargo, aunque sean una maravilla de la era modera pueden convertirse también en sitios sumamente peligrosos. No sólo por descuidos, también por fallas eléctricas.

Recientemente la Policía de Nueva York informó sobre la muerte de un joven de 30 años que resultó aplastado por un elevador en un edificio de lujo en Manhattan.

El momento del accidente fue captado por la cámara de seguridad en el lobby del edificio y se ha difundido por redes sociales, sin embargo, Youtube ya eliminó el video.

Según información del New York Post, el accidente tuvo lugar justo antes de las 8:30 (hora local) en el edificio Manhattan Promenade, en la Tercera Avenida en el vecindario de Kips Bay. El hombre fue declarado muerto en el lugar.

No va a poder ser padre, tener una familia y vivir la vida que todos esperábamos”, declaró su desconsolado padre.

El padre mencionó que los elevadores del edificio con frecuencia se descomponían.

Siempre se descomponían, la gente se quedaba atascada. Pensamos en un edificio tan costoso, y los ascensores siempre estaban mal”.

Según ABC7, el pasado mayo el Departamento de Edificios de la ciudad emitió una multa de mil 300 dólares por el mal funcionamiento de uno de los elevador del edificio (no fue el involucrado en el accidente) al que faltaba un componente clave de seguridad. La mañana del jueves los trabajadores del Departamento estaban haciendo la rutina del mantenimiento en dicho ascensor. Se está investigando si eso pudo haber afectado el funcionamiento.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PODRÍAN RESULTAR IMPACTÁNTES. ES RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO SU REPRODUCCIÓN

Fuente: Excelsior

Leave a reply