lunes, septiembre 16

Así es como puedes preparar una crema antiarrugas nocturna con aceite de uva

0
180

Si piensas que la única manera de eliminar las arrugas es a través del botox, ¡has vivido engañada! Existe una forma de darles jaque mate de manera natural y menos agresiva: esta crema antiarrugas nocturna con aceite de uva. Toma nota de la receta, aplícala en tu rostro y ¡quítate esas líneas de expresión que solo te suman años!

Las principales causas de las arrugas, según especialistas de Mayo Clinic, son: pérdida de elasticidad de la piel, que se da con el paso del tiempo, exposición a la radiación del sol sin usar protección, fumar, pues el tabaco adelanta el proceso de envejecimiento y las expresiones faciales repetitivas.

Las uvas contienen polifenoles, sustancias que protegen el colágeno y la elastina de la piel, esto sin omitir que son antioxidantes, por lo que son las mejores aliadas para eliminar y prevenir las arrugas.

Por su parte. el aceite de uvas es rico en antioxidantes, betacarotenos y vitamina E, el combo para evitar el envejecimiento prematuro.

Por eso, en Salud180 te pasamos la receta de esta crema antiarrugas nocturna con aceite de uva con la que eliminarás las arrugas tras solo un mes de usarla.

Necesitas:

– 10 gotas de aceite de uva natural

– Crema humectante facial

Preparación

A tu crema hidratante facial, agrégale las 10 gotas de aceite de uva y revuelve perfectamente.

Uso:

Aplica sobre tu rostro, poniendo énfasis en las zonas con arrugas, deja actuar toda la noche.

Aplica esta crema antiarrugas nocturna con aceite de uva diario durante un mes y conseguirás un cutis terso y libre de arrugas. La constancia es clave.

Fuente: Salud180.com

Leave a reply