jueves, mayo 28

Así fue el secuestro de seis personas en una marisquería de Benito Juárez

0
3425

 

A través de redes sociales se han filtrado videos donde se ve claramente como un comando armados se llevó a sus seis víctimas en una marisquería de Benito Juárez

Unas imágenes reveladas en las redes sociales han dado a conocer el momento exacto en el que un comando armado se llevó a la fuerza a seis personas, mismas que se encontraban dentro de una marisquería del municipio de Benito Juárez.

Por medio de los videos de las cámaras de seguridad del restaurante de mariscos, se observa el momento en el que hombres con armas largas irrumpen en el establecimiento y se llevan a la fuerza a seis personas, entre estas al gerente del lugar.

En los videos se observa como las víctimas fueron obligadas a subir a la parte posterior de una camioneta color blanca, para posteriormente ser trasladados a una casa de seguridad en la Supermanzana 69, sobre la avenida Torcasita de la ruta 4 y avenida José López Portillo.

Más tarde las autoridades, por medio de trabajos de investigación, lograron ubicar el domicilio donde fueron llevadas estas personas, y al tratar de rescatarlas fueron agredidas a balazos desde el interior de la vivienda por los presuntos plagiarios, lo cual desató un peligroso enfrentamiento.

Lo que no se vio en las grabaciones

Este enfrentamiento duró aproximadamente media hora y durante ese tiempo se escucharon alrededor de 100 disparos, hasta que las autoridades pudieron derribar la puerta de la vivienda para detener a los sospechosos y liberar a las víctimas.

En el lugar quedó abatido uno de los supuestos secuestradores y dos más resultaron heridos, los cuales fueron auxiliados por paramédicos de una ambulancia particular y trasladados al Hospital General, fuertemente custodiados por elementos de seguridad.

Filtran video del comando armado sustrayendo a sus víctimas en restaurante

Fuente: Mega News.

Leave a reply