jueves, enero 27

Así funcionan las nuevas stories de Spotify

0
256

Hoy, pareciera que toda red social tiene su servicio de historias, y lo cierto es que no estamos tan alejados de la realidad, puesto que Spotify presentó sus nuevas stories, que son muy similares a las que hay en Twitter o Instagram.

De momento no hay un nombre para esta función, pero, por lo que se ha visto, aún sigue en fase de prueba, ya que sólo está disponible… en playlists navideñas y algunos álbumes. Es extraño que únicamente se pueda acceder a través de estas colecciones de canciones, pero por lo menos sirve para darnos una idea de cómo es su funcionamiento.

De acuerdo con lo reportado por los portales Mashable y Semana, sabemos que lo que sucede cuando hacemos clic en ese botón redondo es que se nos lleva directamente a una serie de videos cortos donde aparecen varias de las estrellas que interpretan los éxitos de esas playlists, como Jennifer López, Meghan Trainor, Kelly Clarkson y Pentatonix. Y ya, eso es todo: videos cortos. Podrá sonar poco atractivo, pero en realidad resulta tentadora la idea de tener a los propios artistas hablándote de sus creaciones.

Hasta el momento, no se sabe si Spotify tendrá sus nuevas stories en Android (sólo las están pudiendo ver los usuarios de iPhone), pero es muy probable que pronto haya una actualización para un lanzamiento mucho más amplio.

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply