martes, febrero 18

Así puedes activar el modo oscuro de WhatsApp en tu teléfono

0
233

El futuro de las apps es oscuro, y no lo digo en el peor sentido de la palabra. Seguro sabes a lo que me refiero, ahora que todo mundo está obsesionado con cambiar el fondo de sus aplicaciones favoritas en modo oscuro, ya sea porque los usuarios piensan que luce más atractivo o simplemente porque prefieren descansar la vista. En este sentido, WhatsApp está añadiendo esta popular característica a su app para teléfonos móviles de Android, pero eso sí, no esperes que sea tan fácil conseguirlo por el momento.

El nuevo modo oscuro de WhatsApp ya está disponible… para la versión beta 2.20.13. Lo que significa que Facebook aún se encuentra haciendo pruebas de la función y que no podrás encontrar la opción para activarlo directamente en los ajustes de tu celulares, sino que deberás descargar la versión beta a través de APKMirror en el navegador de tu dispositivo. Es cierto que no es seguro obtener aplicaciones por medio de terceros, pero podemos decirte que se trata de una fuente confiable.

Primero deberás dar clic al enlace de APKMirror y desplazarte hasta encontrar el link de la versión 2.20.13 de la app. Posteriormente, se abrirá una segunda ventana que te mostrará un botón verde con una opción que dirá “download APK”. Descárgalo e ignora la advertencia. Instálalo.

Finalmente deberás abrir WhatsApp y dirigirte a Configuración > Chats, y verás un nuevo apartado que dirá Tema. Habrá al menos dos opciones disponibles que te permitirá ajustar el teléfono entre el modo Clásico y el nuevo modo Oscuro.

Aún desconocemos la fecha en que llegará de manera oficial a WhatsApp el modo oscuro, así que por ahora esta el única forma en que podrás conseguirlo.

Fuente: Noticieros Televisa

Leave a reply