viernes, febrero 21

Así puedes desactivar WhatsApp Web desde tu smartphone

0
32

WhatsApp cuenta con múltiples características que -lamentablemente- en ocasiones no tenemos ni la más mínima idea de su existencia, a pesar de la sencillez en la que funcionan. Y hoy, venimos hablar al respecto de su versión de escritorio, la cada vez más popular WhatsApp Web, esa función del servicio de mensajería de Facebook que te permite utilizar la app a través de tu computadora personal.

Acceder a WhatApp Web es simple, sólo necesitas entrar mediante este link para configurar la app escaneando un código QR que debes activar colocando la cámara de tu celular en la pantalla de la computadora. Sin embargo, un grave error que muchos usuarios podrían cometer al activar WhatsApp Web podría ser que olviden desconectar sus dispositivos después de una sesión en una computadora de terceros. Sobre todo por cuestión de seguridad, ya que no es recomendable que esto pueda pasar desapercibido, dado que cualquier otra persona que tenga acceso a la computadora podría intervenir tus mensajes (siempre y cuando su smartphone se encuentre cerca).

Para evitar cualquier riesgo, la app cuenta con una opción para desactivar WhatsApp Web desde el mismo dispositivo y sin necesidad de tener que cerrar sesión en la computadora.

Estos son los pasos que debes seguir:

Abrir la aplicación de WhatsApp en tu teléfono.
Dirigirte a la “Configuración” (los tres puntos) y dar clic en el apartado que dice WhatsApp Web.
Y finalmente seleccionar la opción “Cerrar todas la sesiones”.

Se espera que muy pronto, al igual que ya lo hace Telegram, la versión web de WhatsApp pueda funcionar sin que haya necesidad de estar conectado a un teléfono.

Fuente: Noticieros Televisa

Leave a reply