viernes, julio 3

Así se vería Timothée Chalamet como Robin en The Batman

0
388

La fiebre y la emoción por The Batman crecen y los fans dan rienda suelta a su imaginación para sugerir actores para sus héroes favoritos, aún cuando sus apariciones no estén confirmadas. Ése es el caso de este fan art, que presenta nada menos que a Robin, poniéndolo en la piel de Timothée Chalamet.

El histrión, que se encuentra próximo a estrenar Dune, ha sido uno de los talentos cuyo nombre ha sido mencionado varias veces en la red siempre que se habla de una posible inclusión del Chico Maravilla en la trama, y un artista de Instagram (bajo el nombre de awedope arts) ha tomado dicha especulación y la ha llevado a un nuevo nivel, pues publicó en su plataforma (vía Heroic Hollywood) una imagen en la que se puede ver al sidekick posando junto con el héroe titular.

Llama la atención que, así como es evidente la utilización de la cara de Chalamet para el dibujo, los rasgos de Robert Pattinson también son bastante parecidos y comparten muchos elementos con el modelo 3D que se liberó hace unos días.

De la instantánea destaca bastante el nivel de detalle que se les puso a los trajes, pues mientras ya habíamos visto cómo luciría la armadura del Hombre Murciélago, no había sido así con la de Robin, pues la falta oficial del personaje daba poco espacio a material relacionado con el héroe para esta nueva entrega.

Fiel a los colores que vienen desde los paneles impresos, aquí podemos ver a Dick Grayson de rojo y verde, con su eterna insignia de “R” en el pecho, portando también un antifaz. No obstante, atrás han quedado las acrobáticas mallas circenses, abriendo paso a un aspecto mucho más metálico y robusto, como listo para una alocada y pesada batalla.

No resulta curiosa la petición de los aficionados para que el intérprete de Lady Bird comparta créditos con Pattinson, pues en 2019 ambos estelarizaron The King para Netflix.

Con la mayoría de su reparto ya confirmado, la incorporación de Timothée Chalamet a The Batman en el papel de Robin se percibe muy poco probable, pero al menos este fan art nos da una idea de cómo se vería en caso de ser reclutado. ¿Veremos al petirrojo en una secuela?

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply