viernes, diciembre 6

Asociación que protege a mujeres considera que la forma de protestar no es correcta

0
250

 

Con información de Alejandra Parra Mejía.

Marchas feministas se realizan bajo los sentimientos de dolor, rencor, y sufrimiento aseguran expertos integrantes de asociaciones.

En las recientes semanas, y con motivo de la pasada conmemoración del 25 de noviembre día internacional de la lucha contra la violencia de género, se han realizado diversas marchas a lo largo del mundo, donde miles de mujeres se han manifestado para exigir que no haya ni un feminicidio más, ni una violación.

En ese sentido, la presidenta de la Asociación “Viva Te Quiero”, externó su opinión con respecto estás marchas, asegurando que entiende los motivos por los cuales se realizan.

”Considero que son actos que están llenos de dolor, de frustración, y que evidentemente estamos reaccionando, cuando reaccionamos de esa manera es porque hay mucho tiempo detrás aguantando”, dijo la entrevistada.

Si bien explicó que comprende el trasfondo del asunto, también aseguro que quizá las maneras no han sido las indicadas, pero no las juzga al respecto.

“Si estamos trabajando en pro de la paz, en este caso, pues a lo mejor no lo estamos haciendo de la manera correcta”, dijo la presidenta de la asociación cuando fue cuestionada sobre si las formas son los ideales.

La asociación “Viva Te Quiero” se encarga de brindar apoyo a mujeres que sufren violencia, y actualmente se encuentra en una fase de recaudación de fondos, por lo que durante los próximos días estarán realizando un desayuno a beneficio.

Será el próximo 4 de diciembre cuando la fundación realice su evento a beneficio, donde además de un desayuno se llevará a cabo un taller titulado “Maternidad con Humor” a cargo de la ponente Karely Cangiani.

Leave a reply