jueves, noviembre 26

Aspirante trans a diputada por el PT, fallece en choque en la Muna-Maxcanú

0
341

Patsy España Chan, activista transgénero yucateca conocida por impulsar la participación política de la comunidad LGBTTTI+, perdió la vida ayer por la tarde en un siniestro vial.

El mortal accidente también dejó varios lesionados y ocurrió alrededor de las 3 de la tarde en la carretera Muna-Maxcanú, tramo Opichen-Calcetok.

De acuerdo con el reporte policíaco, los dos fallecidos iba en Tsuru color rojo y al parecer una camioneta de redilas que transportaba enormes piedras habrían invadido el carril contrario y se impactó de frente contra el auto compacto.

Tras el encontronazo, el Tsuru salió de la cinta asfáltica y dio varias volteretas, la camioneta volcó y quedó con las cuatro llantas hacía arriba.

En el lugar, fallecieron instantáneamente los ocupantes del Tsuru e incluso en el interior había una enorme piedra.

Tras volcar la camioneta hubo varios lesionados.

No se identificó a los otros involucrados.

Al lugar acudieron agentes municipales de Opichen y de la Policía Estatal. La vía fue cerrada por varios horas para las diligencias de investigación de los hechos.

Patsy España Chan, vecina de Halachó, estuvo ayer en Ticul, en la inauguración de la casa de campaña del PT, el cual nombraron a Ivonne Pinzón Ojeda como aspirante a la alcaldía.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply