lunes, agosto 10

Astros de Houston estrena banderín

0
419

La esperada ceremonia inaugural para la afición de los Astros de Houston en el Minute Maid Park fue muy emotiva, con la presentación de sus espectaculares uniformes dorados, las palabras de agradecimiento por parte de la directiva y la revelación del banderín de campeón.

Todo marchó como lo planeado… hasta los discursos, pues después llegó la hora de revelar los icónicos banderines; primero el de la Liga Americana y luego el de la Serie Mundial.

El destape del primero caminó como debía de ser, sin embargo, en el segundo la situación se demoró más de los que se esperaba, debido a que el telón negro que tapaba la placa dorada se enredó.

En ese momento, los trabajadores encargados del acto intentaron a toda costa zafar la tela, sin éxito, hasta que llegó un “heroico” empleado soplador de hojas para unir sus fuerzas con el aparato que lo acompaña en sus horas laborales.

Al final, la tela negra no salió de todo, pero se pudo apreciar la belleza de la placa presumiendo el primer título en la historia del equipo.

Comments are closed.