sábado, diciembre 14

Astros vencen a Marineros en 14 entradas

0
277

Con un triple de Straw define el juego de anoche

Myles Straw sacudió un triple como primero en el turno de bateo en la entrada 14 y anotó con un elevado de sacrificio del cubano Yuli Gurriel para que los Astros de Houston superaron ayer 8-7 a los engorrosos Marineros de Seattle.

Seattle escenificó ofensivas que le permitieron empatar en la novena y décima entradas, y llenaron las bases en la parte baja de la 14ta gracias a tres bases bolas concedidas por el lanzador derecho Chris Devenski (1-0), que puso fin al encuentro al conseguir que Shed Long pegara un elevado que terminó en out.

Éxito patirrojo

Mookie Betts sacudió un bambinazo de dos carreras contra Danny Duffy en una ofensiva de cuatro carreras en el tercer inning y los Medias Rojas de Boston derrotaron 7-5 a los Reales de Kansas City para completar su primera barrida en una serie en casi un mes.

Kansas City ha perdido seis partidos al hilo y nueve de 10, para acumular 19-43, la peor foja en las Mayores.

AMED ROSARIO y Dominic Smith sacudieron jonrones al abrir el primer inning, y Todd Frazier también la sacó para romper el empate en el octavo, llevando a los Mets de Nueva York a la victoria 7-3 sobre los Gigantes de San Francisco.

TRAVIS D’ARNAUD jonroneó por primera vez en 14 meses, sacándola dos veces para que las Rayas de Tampa Bay vencieran 6-1 a los Tigres de Detroit.

Jalen Beeks (5-0) lanzó cuatro entradas y un tercio en blanco por las Rayas, dueños del mejor récord de las mayores como visitantes: 20-9.

PAUL DEJONG disparó un jonrón y San Luis empató su tope de la campaña con cuatro bases robadas al vencer 3-1 a los Rojos de Cincinnati. Fue el noveno bambinazo de DeJong en la temporada y el primero desde el 18 de mayo. Apenas tenía tres hits en 43 turnos, sin extrabases.

PETER LAMBERT se alzó con la victoria en su estreno en Grandes Ligas. Toleró cuatro imparables y ponchó a nueve en siete entradas para que los Rockies de Colorado se impusieran 3-1 a los Cachorros de Chicago.

MIKE FOLTYNEWICZ permitió jonrones seguidos a Colin Moran y Gregory Polanco en el segundo inning y los Bravos de Atlanta cayeron 6-1 ante los Piratas de Pittsburgh.

Josh Bell añadió tres dobles para los Piratas, y lidera el departamento con 25.

CHRISTIAN YELICH conectó su cuadrangular número 23, Mike Moustakas disparó dos bambinazos y los Cerveceros de Milwaukee les ganaron 5-1 a los Delfines de Miami.

En otros resultados de anoche, los Yanquis vencieron 6-2 a los Azulejos, los Indios cayeron 5-4 ante los Mellizos y los Rangers derrotaron 4-3 a los Orioles.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply