viernes, enero 24

ASUR prepara nuevas rutas para este 2020

0
440

 

Con información de Alejandra Parra Mejía.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mérida se está tomando la tarea de definir nuevas rutas, debido a la importante demanda de pasajeros que ha tenido la terminal aeroportuaria meridana.

Héctor Navarrete Muñoz, director de aeropuertos ASUR, explicó que han tenido una gran derrama económica en los últimos meses, a causa de las fiestas decembrinas, resaltando que el mes de enero también es un mes de mucho movimiento.

El entrevistado señaló que Mérida tiene mucha afluencia de pasajeros, pero que no solamente son turistas que vienen de vacaciones al estado, sino que el aeropuerto diariamente recibe a personas que vienen a Mérida a trabajar, o bien, los que se van a la Ciudad de México a trabajar.

“El perfil que tiene nuestro pasajero es que viene a muchas razones, es decir no sólo es el turista que viene a pasar unos días”, informó Navarrete Muñoz.

En los últimos meses se han hecho remodelaciones de fachadas del Aeropuerto Internacional de Mérida, en dónde buscan dar mejor visibilidad a esta terminal aeroportuaria.

Y es que como mencionamos anteriormente, la temporada decembrina fue todo un éxito, y, según lo relatado por el entrevistado, se tuvo una gran ocupación en asientos, por lo mismo se están considerando las rutas hacia otros destinos.

Hay que recordar que, a parte de la Ciudad de México, el Aeropuerto Internacional de Mérida también tiene vuelos a Monterrey, el bajío, Guadalajara, Chiapas, entre otros destinos.

Leave a reply