domingo, diciembre 8

Atacan domicilio y “levantan” a dos sujetos

0
433

Dos sujetos fueron “levantados” por hombres armados que dispararon contra su domicilio, diciendo que eran policías federales.

Las balas alcanzaron a un hombre que iba pasando por el lugar, trasladándose en su vehículo al Hospital General.

Ayer por la mañana, otro domicilio de la colonia Tres Reyes, fue atacado a balazos sin que hubiera personas lesionadas.

A las 22:30 horas del sábado, personal ministerial recibió un reporte a través del número de emergencias 911, de una persona lesionada con impactos de bala, en el Hospital General.

Al llegar al nosocomio, agentes ministeriales fueron informados que el lesionado era un hombre que se identificó como Ismael L. M. de 35 años de edad, originario de Campeche.

El lesionado presentaba una herida en la mano derecha, otra en la muñeca izquierda, una más en la cabeza y una lesión leve en el pómulo derecho provocada por una esquirla de bala.

Los agentes ministeriales se entrevistaron con el lesionado, quien les indicó que presenció cuando sujetos armados que dijeron ser agentes federales a bordo de dos vehículos, uno de ellos al parecer un taxi; comenzaron a disparar contra un domicilio en diferentes ocasiones, en la región 226.

Aunque detuvo la marcha de su vehículo, las balas lo alcanzaron y en su propia unidad, se trasladó al Hospital General.

Cuando los agentes ministeriales acudieron al lugar donde ocurrieron los hechos, encontraron varios casquillos percutidos sin precisarse el calibre, y los vecinos de la zona indicaron que los sujetos armados se habían llevado a dos personas.

Ayer por la mañana, las autoridades recibieron el reporte de disparos de arma de fuego, en contra de un domicilio en la colonia irregular Tres Reyes, sin que hubiera personas lesionadas.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, vieron que el domicilio presentaba varios impactos de bala, pero de los agresores no se supo nada.

Fuente: PorEsto

Leave a reply