jueves, junio 27

Ataque armado contra policías deja cinco heridos en Acapulco

0
55

El vocero de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero dijo que el ataque, durante la madruga de este lunes, se realizó desde el interior de un panteón.

ACAPULCO.- Al menos cinco elementos de la policía estatal resultaron heridos por disparos de arma de fuego por parte de un grupo de hombres armados que los atacaron en la colonia La Venta en Acapulco.

De acuerdo con el vocero de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) Roberto Álvarez Heredia, los hechos se registraron alrededor de las 00: 25 horas de este lunes, cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia y fueron atacados sorpresivamente desde el interior del panteón que ahí se localiza.

Derivado del ataque, cinco elementos, entre ellos una mujer, resultaron heridos por lo que fueron trasladados a diversos hospitales donde fueron reportados como fuera de peligro.

La mujer presenta un impacto en la espalda, mientras que uno de los agentes lesionados recibió un disparo en la pierna derecha y otro policía en el lado derecho del pecho así como en la pierna izquierda y el quinto elemento agredido recibió un impacto de bala en el costado izquierdo del cuerpo.

El funcionario indico que se implemento un fuerte operativo con el apoyo de la Marina, Ejército y Gendarmería para ubicar y detener a los presuntos responsables de esta agresión armada en contra de elementos de la fuerza estatal.

Fuente: El Financiero

Comments are closed.