sábado, octubre 31

Ataque armado en Cancún deja 2 heridos de bala y 38 casquillos percutidos

0
101

 

En el ataque, resultaron heridos de bala dos individuos, al parecer los sicarios les dispararon ráfagas de metralleta y de arma corta.

Dos sujetos fueron baleados cuando se encontraban frente a su domicilio, ubicado en la región 95, entre ellos había un contador de una agencia de viajes.

Los hechos ocurrieron a las 02:45 de la madrugada del lunes, cuando al personal del número de emergencia 911 les llegó el reporte que habían disparado contra un domicilio, ubicado en la región 95, manzana 8, sobre la calle 14, entre avenida Kinik y Comalcalco.

En el ataque, resultaron lesionados dos individuos, al parecer los sicarios les dispararon ráfagas de metralleta y de arma corta.

Casi 40 casquillos percutidos

El evento violento generó una fuerte movilización de elementos de las diferentes corporaciones policíacas, quienes llegaron de inmediato al lugar y confirmaron que había dos hombres heridos.

Los heridos fueron identificados como José “N”., de 32 años, originario de Jalisco, quien presentaba una herida en el pie derecho; mientras que José Juan “N”., de 28 años, originario de la Ciudad de México, tenía lesión en el muslo.

Los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias dieron los primeros auxilios y los trasladaron al IMSS de especialidades de la 509, para que recibieran atención médica.

En el lugar, el personal de la Fiscalía General del Estado halló 38 casquillos calibre .223 regados en la calle que fueron levantados y trasladados a la bodega de evidencia.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Leave a reply