sábado, agosto 17

Ataque armado en un bar de Acapulco deja 5 muertos

0
112

Según testigos, varios hombres armados entraron al lugar y dispararon contra los asistentes en el establecimiento ubicado en la costera Miguel Alemán

En Acapulco, Guerrero, cinco personas murieron y seis resultaron heridas durante un ataque a un bar.

Los hechos ocurrieron en la costera Miguel Alemán.

El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana en un bar de la zona Dorada del puerto que brinda servicio hasta el amanecer.

Versiones de testigos establecen que civiles armados llegaron al lugar y abrieron fuego contra empleados y clientes.

Se recibió el reporte a través de la línea de Emergencia 911 de que había disparos de arma de fuego al interior de un bar ubicado en la Costera a la altura de lo que llama la Condesa. Un saldo preliminar de cuatro personas privadas de la vida y 7 heridos”, dijo Roberto Álvarez Heredia, vocero del Gobierno de Guerrero.

Versiones de testigos establecen que civiles armados llegaron al lugar y abrieron fuego contra empleados y clientes.

El comando ingresó por esta puerta y comenzó a disparar contra clientes y empleados, dejando cuatro víctimas mortales y siete personas heridas. El bar ya fue clausurado y las autoridades investigan quienes fueron los responsables”, agregó Roberto Álvarez Heredia, vocero del Gobierno de Guerrero.

Las fuerzas federales y cuerpos de auxilio se movilizaron y acudieron al lugar a prestar ayuda a los heridos.

Peritos y agentes del Ministerio Pública del Fuero Común también llegaron para realizar las diligencias de ley.

En estos momentos la Fiscalía General del Estado está realizando una investigación de qué es lo que sucedió”, concluyó Roberto Álvarez Heredia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco en un operativo realizado tras el ataque, logró la captura de una persona presuntamente relacionada con este hecho, la cual fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

Hasta el momento las autoridades se han reservado la identidad de los fallecidos y heridos.

Balacera en Acolman deja muertos y detenidos
En Acolman, Estado de México, ocurrió una balacera entre policías y sujetos armados. Los hechos ocurrieron en la calle 16 de septiembre de la colonia Centro.

Los hombres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, por lo que policías arribaron al lugar e intentaron detenerlos, lo que derivó en un tiroteo, en el fuego cruzado un hombre murió, otro más resultó herido y tres sujetos fueron detenidos.

Balacera en Peñón de los Baños, Ciudad de México
En la Ciudad de México, este sábado cuatro personas murieron y otras dos resultaron heridas durante una fiesta popular celebrada en las calles Soles y Texcoco, en la colonia Peñón de los Baños.

De acuerdo con los testigos, todo comenzó con una discusión, que derivó en golpes y una balacera, autoridades capitalinas ya investigan los hechos.

Fuente: Noticieros Televisa

Leave a reply