jueves, enero 27

Ataque con cuchillo en Jerusalén deja un muerto y 2 heridos

0
157

Las fuerzas de seguridad israelíes abaten a un hombre armado con un cuchillo que hirió a dos personas, entre ellas un soldado, en un ataque en una estación de tranvía de Jerusalén

Dos personas, entre ellas un soldado israelí, resultaron heridas este lunes en un ataque con cuchillo en una estación de tranvía de Jerusalén, poco antes de que las fuerzas del orden mataran al atacante, según la policía y el ejército israelíes.

Las fuerzas de seguridad presentes “dispararon y mataron al atacante”, declaró a la AFP Micky Rosenfeld, vocero de la policía, sin precisar su identidad.

El hospital Hadasah de Jerusalén indicó haber recibido dos heridos. El ejército confirmó que uno de ellos es un soldado.

El ataque se produjo cerca de la frontera entre el sector palestino de Jerusalén Este, ocupado por Israel, y el resto de la ciudad.

Las tensiones iniciales que condujeron a la reciente escalada de violencia entre el movimiento islamista palestino Hamás y el ejército israelí en Gaza comenzaron a finales de abril en el cercano barrio de Sheij Jarrah, donde planea sobre varias familias palestinas la amenaza de un desalojo.

Fuente: Excélsior

Leave a reply