martes, junio 18

Atención a las comisarías

0
1782

Ofrecen juegos infantiles nuevos en Santa María

TIZIMÍN.— Serán más de 10 millones de pesos los que se invertirán en pavimentación de calles, construcción de cuartos y baños para las comisarías, según anunciaron ayer las autoridades Municipales en el inicio de las obras.

De esta manera, las solicitudes de los pobladores de las comisarías de Dzonot Carretero, Santa María y Santa Rosa y Anexas por fin fueron escuchadas pues una de sus necesidades y constantes peticiones fue la reconstrucción de vías en sus poblaciones.

Ayer, el alcalde Mario González González dio el banderazo para el inicio de los trabajos que comenzarán a ejecutarse partir de hoy.

En el caso de Dzonot Carretero, se harán 852 metros lineales en varias arterias, con una inversión total de 1 millón 848 mil 392 pesos.

En la comisaría de Santa María se reconstruirán 815 metros lineales de camino con una inversión de 1 millón 774 mil 594 pesos.

En esta comisaría, un grupo de habitantes se acercó al alcalde para solicitar juegos infantiles por lo que el presidente municipal se comprometió que pronto tendrán nuevos infantiles juegos y se les apoyará para la construcción de una iglesia.

En Santa Rosa y Anexas se repavimentarán 982 metros lineales para vías de la plaza principal de la población y calles aledañas, con inversión total de 2 millones 24 mil 551 pesos.

Además, tal y como se realizan en la cabecera y se inició desde el miércoles, en las comisarías de San Andrés y Trascorral se harán 75 acciones de vivienda.

En la comisaría de San Andrés se harán 40 cuartos con una inversión de 2 millones 584 mil 680 pesos, y, en el caso de Trascorral se comenzaron 35 sanitarios con biodigestor incluido, con inversión de 2 millones 329 mil 393 pesos.

Según el alcalde, serán cuartos completos con puertas y ventanas que tienen un costo de poco más de 60 mil pesos.

La inversión total de lo que se está haciendo en comisarías por el momento es de 10 millones 561 mil 510 pesos.

Además, dijo que continúan con la instalación de las luminarias tipo led en toda la cabecera municipal.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply