viernes, febrero 21

Atiende Carlos Joaquín a ciudadanos de Isla Mujeres durante audiencia pública

0
194

 

Más de 260 personas asistieron a ‘Platícale al gobernador’

El mandatario estatal de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, atendió a la gente de forma directa en la audiencia Platícale al gobernador, que se llevó a cabo en el domo Bicentenario de Isla Mujeres.

Fue la audiencia número 29, la segunda de este año y la tercera en Isla Mujeres. En las 28 audiencias previas, realizadas en las ciudades capitales de los 11 municipios (cuatro en Chetumal, tres en Cancún, tres en Cozumel, dos en Isla Mujeres, tres en Playa del Carmen, dos en Bacalar, dos en Tulum, tres en José María Morelos, dos en Kantunilkín, dos en Felipe Carrillo Puerto y dos en Puerto Morelos), se registraron 16 mil 988 asuntos de 11 mil 393 personas atendidas.

En la audiencia de ayer, participaron 31 dependencias, un módulo del Ayuntamiento de Isla Mujeres y otro del Congreso del Estado, con sus respectivos titulares o representantes, quienes atendieron de manera personal las necesidades y los planteamientos y, en algunos casos, dieron solución a la problemática de la gente.

Carlos Joaquín atendió a un grupo de vecinas de la colonia La Guadalupana, a quienes se apoya en la regularización de la posesión legal de sus terrenos, luego de más de 14 años de estar en la irregularidad; en dicha colonia viven 198 familias que buscan regularizarse para tener los servicios públicos que necesitan.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) Rocío Moreno Mendoza dijo que, en la audiencia de ayer jueves, atendieron a 261 personas (157 mujeres y 104 hombres) que registraron 349 asuntos.

Durante las 29 audiencias, en lo que va de la administración, se han atendido a 11 mil 654 personas (seis mil 887 mujeres y cuatro mil 767 hombres), que plantearon 17 mil 337 asuntos, de los cuales más del 75 por ciento se encuentra concluido.

El presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, reconoció que el gobernador Carlos Joaquín, mediante las audiencias, está cumpliendo con su palabra y su compromiso de atender de manera personal y, a través de las dependencias, las necesidades de la gente y, en este caso, de los isleños.

Fuente: La Jornada Maya.

Leave a reply