miércoles, agosto 5

Atlante confirma su regreso a la Ciudad de México

0
126

 

El Atlante desmintió los rumores de que no regresaría a la Ciudad de México y dijo que continúa con el análisis de los jugadores que conformarán el equipo

El Club de Futbol Atlante confirmó que regresará a la Ciudad de México, luego de 13 años en Quintana Roo.

Contrario a los rumores difundidos en redes sociales y medios de comunicación, la directiva de los Potros de Hierro ratificó su establecimiento en la capital del país.

El equipo agradeció el apoyo recibido por las autoridades correspondientes para la transición y afirmó que se reencontrará con su historia y su gente.

“Agradecemos el interés que han depositado en nuestra franquicia y esto se convierte en un aliciente más para honrar los valores deportivos y morales de nuestra institución”, dijo el Atlante en un comunicado.

Mientras tanto, el club de futbol continuará con los trámites oficiales para cambiar su sede, así como con el análisis de los jugadores y miembros del cuerpo técnico que conformarán su plantilla.

Fue a finales de junio cuando el equipo anunció su salida de Cancún, su casa durante 13 años.

“Llevaremos a Quintana Roo y su gente como una parte imborrable de nuestra historia y estarán siempre presentes en nuestros corazones”, afirmó.

Con información de López-Dóriga Digital

Leave a reply