sábado, febrero 27

Atlante tiene prácticamente amarradas las sedes para su regreso a Ciudad de México

0
267

MÉXICO — El regreso de Atlante a la Ciudad de México sigue tomando forma y prácticamente tiene amarradas sus sedes ya que Zacatenco se perfila como su lugar de entrenamiento y el Estadio Azul como el recinto para sus partidos y muy pronto volverá a llamarse Azulgrana.

Los propietarios del Atlante buscarán ganarse a la comunidad del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que nunca ha tenido una identidad en futbol, reforzando el acuerdo de colaboración que ambas partes firmaron en diciembre de 2019. Al mismo tiempo van a volver a convocar a sus seguidores cautivos de la capital del país, empezando por la porra ‘Tito Tepito’.

Los Potros tienen en la mira las canchas del Politécnico, en Zacatenco, por lo que ya hay gente que está viendo cuál será el nuevo territorio de los azulgrana, cuáles son las necesidades y si es necesario remozar o construir un área de vestidores, además de señalar a ESPN Digital que los campos de entrenamiento no están en buen estado.

Un plan parecido se empezará a hacer pronto en el inmueble de la colonia Ciudad de los Deportes, que durante muchos años fue la casa de los Potros.

Aunado a esto, un allegado al club comentó que está a punto de cerrar el contrato de renta del nuevo Azulgrana, compromiso que se renovaría año tras año, ya que la familia Cosío todavía tiene la idea de derrumbarlo, aunque esto sería hasta el siguiente sexenio presidencial.

Cabe mencionar que la alianza entre Atlante y el Politécnico es de colaboración mutua en las áreas de rendimiento deportivo, detección de talento femenil y varonil de diferentes edades, sistemas de información, administrativos y de seguridad, sin olvidar fundamentos de nutrición, medicina del deporte, antropometría, actividad y desarrollo físico, transferencia de patentes y validación de prototipos y proyectos, entre otros.

Fuente: ESPN

Leave a reply