miércoles, enero 22

Atrapada dentro de una camioneta

0
112

Una mujer embarazada quedó atrapada dentro de la camioneta que conducía luego de ser embestida por una pipa en la carretera Ciudad Caucel con dirección a Tetiz, pasando por Animaya.

La mujer con 8 meses de gestación fue rescatada por bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que llegaron al sitio del accidente a bordo de la unidad 2133 y luego fue trasladada de urgencias al Hospital Agustín O’Horán a bordo de la ambulancia Y-13 de la SSP.

El accidente se registró poco después de las 16:00 horas de ayer, cuando la mujer circulaba en una camioneta Chevrolet Silverado blanca, con placas CR-31-996 del estado vecino de Campeche, sobre la calle 70 con dirección de norte a sur, a la altura de un alto en el cruce de la calle con la vía Mérida-Tetiz, a la altura del kilómetro 01.

Actualmente se desconoce si la mujer no respetó la señal de alto de disco, quiso ganarle el paso a la pipa o si simplemente no la vio y siguió su marcha, por lo que fue impactada brutalmente.
Debido al choque, tanto la camioneta como la Pipa de la empresa Pegaso (transporte especializado) con placas 72-AB-4S, con número económico 385, fueron a dar al costado derecho fuera de la vía de rodamiento, en donde quedó atrapada la mujer que fue rescatada por los bomberos.

La camioneta quedó destruida del costado derecho que fue donde recibió el brutal impacto de la pipa, la cual sólo presento daños leves en su parte delantera. La gente que vio el accidente quiso linchar al conductor de la pipa pero la oportuna llegada de personal de la SSP al sitio del accidente evitó el hecho.

Posteriormente se procedió a acordonar el sitio con cinta amarrilla, mientras la Policía Federal realizaba el peritaje y se encargaba de recabar datos sobre los hechos para el deslinde de responsabilidades.

Al final los ajustadores de las aseguradoras de los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo y el chofer de una enorme grúa se encargo de retirar del sitio del accidente la pipa y otro chofer de grúa del servicio particular se encargó de llevarse la camioneta del lugar.

Fuente: Por Esto

Comments are closed.