jueves, agosto 6

Atropella a adolescente que viajaba en moto

0
708

En Ticul

TICUL, Yucatán.- Una joven motociclista resultó lesionada después de ser impactada por un automovilista que se “voló” el alto de disco en el cruce de las calles 15 por 16 de la colonia Obrera.

La joven Daniela Marisol Rivero Cámara, de 17 años de edad, transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 15, a bordo de una motoneta Italika, rosa, y al llegar a la 16 el señor Jorge Adalberto Chan Pantí, de 63 años de edad, conductor de un Bora de color negro, placas D-06-AYB de la Ciudad de México, quien transitaba de Sur a Norte, no respetó su alto de disco e impactó a la muchacha.

Debido al fuerte impacto, la joven Daniela fue a dar al otro lado del vehículo, llevándose golpes de consideración, por lo que los testigos de los hechos dieron parte a la Policía Municipal y ésta a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Sin embargo, el padre de la joven, al enterarse que su hija había sufrido un percance, acudió más rápido que la ambulancia y optó por subirla y trasladarla al Centro de Salud para su mejor valoración.

Los policías municipales lograron la detención del conductor causante del accidente en el lugar y trasladaron los vehículos a los separos de la Comandancia, donde después de un buen rato arribó el padre de la menor, quien llegó a un arreglo por los daños que le causaron a su hija y a su motoneta.

Fuente: PorEsto

Leave a reply