miércoles, agosto 21

Atropellan a delincuente en plena huida

0
145

Recién acababa de asaltar a un joven a quien amagó con un cuchillo, en el Anillo Periférico, muy cerca del “Jardín Carta Clara” / Al cruzar a toda prisa la carretera fue arrollado por un automóvil / Falleció en el hospital

Asaltan con un arma blanca a un joven en el Anillo Periférico y el delincuente, al huir fue atropellado por un automóvil, por lo fue llevado gravemente lesionado al hospital.

Ayer, un sujeto de entre 35 y 45 años de edad se acercó a un joven que vestía camisa verde y cargaba en la espalda un morral, y se encontraba parado a la orilla de la vía exterior del Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 19+700, muy cerca del “Jardín Carta Clara”.

Según testigos, el sujeto sacó un cuchillo, amagó al joven y luego de asaltarlo cruzó la vía exterior a toda prisa, pero al intentar cruzar la vía interior fue atropellado por un Spark que bajaba el puente del fraccionamiento Los Héroes.

Tras ser arrollado, las cosas que llevaba el supuesto asaltante quedaron regadas sobre el carril de la izquierda de la vía referida. Al sitio llegaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, así como tres ambulancias, cuyos paramédicos atendieron al lesionado y luego de estabilizarlo lo subieron a una camilla para llevárselo en la ambulancia Y-16 al Hospital Agustín O’Horán, donde su estado de salud fue reportado como grave y momentos después falleció.

El sujeto fue atropellado por un Spark de color azul, matrícula YWL-951-B, cuyo conductor no pudo evitar impactar al presunto delincuente con el costado izquierdo delantero de su auto, ya que este salió intempestivamente corriendo del espacio entre las dos vías del Periférico, por lo que fue inevitable su atropellamiento.

La policía le tomó su declaración al joven víctima del asalto, mientras tanto se realizaban todas las indagaciones pertinentes al caso.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.