jueves, julio 9

Atropellan a joven mujer

0
378

Al tratar de cruzar la avenida Felipe Carrillo Puerto

Molesto padre intenta golpear al conductor que atropelló a su hija, quien resultó lesionada al ser arrollada por un Audi de color blanco, matrícula YZM-603-B, cuando intentó cruzar la avenida Felipe Carrillo Puerto con el Circuito Colonias.

El automovilista no alcanzó a frenar e impactó a la joven, aventándola a unos 5 metros de distancia; al golpearse contra el pavimento la dama presentó lesiones cortantes en la cabeza y un hombro.

El joven conductor del automóvil circulaba en el carril Poniente de la mencionada avenida, de Plaza Fiesta hacia el Circuito Colonias, cuando a la altura de la calle 8 la mujer cruzó y fue atropelló, golpeando su humanidad contra el panorámico, para después caer al pavimento, donde paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron a su auxilio.

Los socorristas descartaron que la dama tuviese heridas graves, sin embargo, cuando el padre llegó intentó golpear al conductor que la atropelló, quien tuvo que ser custodiado por los uniformados para no ser agredido.

La policía sometió al molesto padre hasta tranquilizarlo, pero durante varios minutos el señor complicó los trámites legales.

A pesar de que el automovilista ofrecía pagar a través de su aseguradora, el enfurecido padre de familia prefirió mandar a un hospital público a su hija, para que el joven sea detenido.

Sin embargo, se decía que la mujer estaba cruzando en el paso peatonal, pero en el carril donde ocurrió el accidente no hay tal paso, únicamente se ubica uno en el carril contrario.

Fuente: PorEsto

Leave a reply