lunes, agosto 19

Attitude proyectó a Fiesta contra motocicleta

0
143

Progreso, Yuc.- Cuando la señora Juana Aurora Chuc Dzul, de 36 años, cerró una boutique donde labora como empleada, al subir a su moto, un carro Ford Fiesta la golpeó y aventó contra un puesto de comida, en la calle 31 x 102 y 104, colonia Canul Reyes.
El percance ocurrió debido a que el conductor Irving Ventura, de 31 años, perdió el control de su automóvil Chrysler, tipo Attitude, color rojo, con placas ZAC-366-A del estado de Yucatán, el cual circulaba de oriente a poniente sobre la citada calle.
Impactó primero, el vehículo estacionado Ford, tipo fiesta, color negro, con placas YWX-695-B del Estado, de Edith Cambranis, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Juan Montalvo, y es la dueña de la boutique, quien aseguró que su carro se movió cerca de 4 metros.
Después impactó a la moto Italika, tipo 150, color negro, sin placa, a cargo de su empleada Juana Aurora Chuc Dzul, de 36 años de edad, con domicilio en el centro, la cual resultó lesionada y se quejaba de fuerte dolor en el abdomen, cadera y hombro izquierdo, por lo que fue llevada al CMA de este puerto.
Quedó tirada entre el Ford Fiesta y el puesto de comida, que hasta el momento se desconoce su propietario, que estaba sobre la vía pública.

Comments are closed.