jueves, noviembre 26

Aumenta consumo de pan dulce y francés

0
496

VALLADOLID, Yucatán.- La entrada de aire gélido a esta región ocasionó importante descenso de temperatura, por lo que aumentó el consumo del pan dulce y francés.
Tahoneros de la región oriente del Estado han aprovechado el incremento en la demanda de pan, que se considera muy buena por el frío que aún se sigue sintiendo en horas de la mañana.
Esto es debido a que cuando la temperatura es baja la gente por lo general consume pan en todas sus variedades y lo acompaña con un rico café calientito en horas de la mañana, a diferencia de cuando el calor es insoportable, que desde muy temprano busca productos fríos para desayunar.
En la imagen se puede observar que la vitrina donde se conservan los panes prácticamente se encuentra vacía, pues no se quedan en el lugar para echarse a perder como en época de calor.
Según se averiguó, tiene mayor demanda el pan francés o barra, debido a su tamaño, pues por su precaria economía la gente no puede darse el lujo de consumir pan de dulce, que es más pequeño.
Como ya se dijo, cuando hay frío es cuando las ventas suben, ya que cuando hay calor mucha gente evita consumir pan.

Fuente PorEsto

Comments are closed.