martes, noviembre 30

Aumenta el suicidio en Yucatán

0
350

En Yucatán se siguen contabilizando suicidios, el más reciente fue en Kanasín. La madrugada de ayer un hombre de 27 años de edad decidió acabar con su vida porque lo dejó su mujer.

De acuerdo con la información obtenida, Gustavo Alberto C. C., no había dejado de beber alcohol en los últimos tres días debido a que su pareja lo abandonó.

La última vez que lo vieron con vida fue el miércoles por la noche, cuando se embriagaba en la terraza de su casa en la calle 17-A del fraccionamiento Palmas. Los relatos señalan que su madre se despertó en la madrugada y se asomó a la puerta para ver qué estaba haciendo, entonces lo encontró ahorcado en un árbol de laurel.

De inmediato la señora dio parte a las autoridades y al lugar arribaron paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín, quienes indicaron que el hombre ya había fallecido.

El lugar fue acordonado por los agentes municipales, quienes dieron parte al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado informó que la causa de muerte de la joven de 19 años hallada en una casa de San Sebastián fue “asfixia mecánica por ahorcamiento”: fue suicidio.

La Mujer encontrada muerta en el Centro de Mérida

Peritos investigadores y criminalistas determinaron que no existe alguna comisión del delito.

Suicidio

Se trató de un suicidio porque la joven estaba deprimida, según se determinó la Fiscalía.

Descubrimiento

Como se recordará, la madre de la muchacha acudió a visitarla luego de no saber nada de ella por dos días. Al entrar a la casa en la calle 84 entre 71 y 73 del centro de Mérida se encontró con el cadáver de su hija ya en estado de descomposición, por lo cual dio parte a las autoridades.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply