sábado, mayo 25

Aumenta vigilancia policiaca

0
29

Quieren evitar los hechos violentos en una colonia

TZUCACAB.— Debido a los enfrentamientos entre pandilleros que se suscitaron el pasado sábado por la noche, anteayer domingo la colonia Felipe Carrillo Puerto, mejor conocida como “La placita”, estuvo bajo una fuerte vigilancia policiaca para prevenir que vuelvan a ocurrir hechos violentos.

Como publicamos, a pesar de que las autoridades prometieron reforzar la seguridad en las zonas conflictivas y castigar con rigor a los pandilleros, la colonia Felipe carrillo de nuevo fue escenario de un enfrentamiento entre vándalos.

Están “tranquilos”

Vecinos de esta colonia señalaron que la presencia de la policía “les trae más tranquilidad” porque en la colonia cada fin de semana hay pleitos entre bandas y “nadie se atreve a llamarles la atención” a los jóvenes que lapidan las casas de quien esté contra ellos.

—A veces esos pleitos no se reportan a la Policía Municipal porque los lesionados toman venganza contra sus agresores —comentaron.

—Es un pleito que nunca va a acabar. En la policía municipal se han firmado varias actas de no volver a agredirse, pero nadie las respeta.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.