jueves, abril 2

Aumentó la afluencia de turistas

0
504

La afluencia de turistas extranjeros, pero sobre todo nacionales, se incrementó durante la temporada vacacional de verano; los Angeles Verdes atendieron a dos mil 344 viajeros, con un aumento del seis por ciento en comparación del año pasado.

También las playas fueron abarrotadas de visitantes, con un aumento de cerca del 42 por ciento en la afluencia, tan solo en Playa Bonita reportaron 51 mil 610 visitantes, mientras que en los Tranvías desde mediados de las vacaciones se superaron las expectativas, ya que prácticamente las diversas unidades hacían 20 recorridos diarios, de 9:00 a 22:00 horas.

La corporación Angeles Verdes, que encabeza Fernando Jacinto Serrano, durante las vacaciones mantuvo vigilancia en las carreteras federales para brindar auxilio a los viajeros.

Informó que atendieron a dos mil 344 turistas que transitaban a bordo de 524 vehículos a lo largo de los 24 mil 899 kilómetros que los Angeles Verdes recorrieron en el periodo de 19 de julio al 24 de agosto de 2019.

El personal brindó diversos tipos de servicios como calentamiento de motor, ponchadura de llantas, rotura de bandas y problemas eléctricos.

Jacinto Serrano señaló que seguirán brindando servicios; sin embargo, la intensidad disminuirá al concluir la temporada vacacional, por lo que levantarán los campamentos instalados.

Por su parte, la presidenta del Patronato de la ciudad, Anielka García Villajuana, señaló que “en 37 días de vacaciones tuvimos un total de 10 mil 933 usuarios del Tranvía”.
Cabe señalar que estos servicios turísticos son de los más solicitados por los visitantes, para admirar los sitios históricos de la ciudad.

PLAYA BONITA
En tanto que en el balneario popular Playa Bonita, según reportes, hasta el sábado habían registrado 51 mil 610 visitantes, mientras que en el 2018 en el mismo periodo vacacional (31 julio al 25 agosto), se tuvo un total de 36 mil 230 usuarios, siendo la diferencia de 15 mil 380, por lo que se incrementó notablemente la afluencia.

Tan solo en la última semana visitaron el balneario 3 mil 699 usuarios que disfrutaron del mar y de todos los servicios que otorgan, siendo el más demandado el parque acuático.

Fuente: Novedades Campeche

Leave a reply