domingo, septiembre 15

Aún hay tiempo de hacer trámites

0
92

TIZIMÍN, Yucatán.- El Instituto Nacional Electoral (INE) exhorta a toda persona que no cuente con su respectiva credencial, por que este vencida o no hayan actualizado sus datos, lo realicen para que tengan el derecho de participar en las próximas elecciones.
Heriberto Aguilar Palacios, responsable del módulo tizimileño del INE, informó que hasta el momento no hay plazo definido para la conclusión de estos trámites, ya que es bien sabido que tiempo antes de las elecciones estos cesan y ya no se pueden realizar.
Dio a conocer que del 1 al 31 de enero, todos los jóvenes que cumplen años entre el 1 de septiembre del 2017 al 1 de julio del 2018 tienen la posibilidad de tramitar su credencial, por lo que las inscripciones la deben hacer en el lapso antes mencionado, además que pueden acceder a la actualización de datos.
Además de mencionar que se continúan realizando las reposiciones, extravíos, correcciones de datos y cambios de domicilio,
Para cualquier trámite, los horarios de servicio del módulo ubicado en la calle 48 x 55 y 57 son de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Agregó que los requisitos son presentar el acta de nacimiento original, comprobante de domicilio, que contenga calle y cruzamientos, identificación con foto oficial y en caso de no contar con alguna identificación con fotografía o comprobante de domicilio correcto, traer a 2 testigos con credencial de elector vigente, los que deberán ser familiares o conocidos

Fuente PorEsto

Comments are closed.