sábado, septiembre 26

Aurora Valle responde a quienes la llaman homofóbica

0
210

La conductora Aurora Valle respondió a las personas que la señalan como la responsable de comentarios homofóbicos en el trabajo a Maca Carriedo, quien recientemente dejó el programa de televisión Intrusos y señaló a través de las redes sociales.

A través del vlog de En historia en historia, la presentadora de Televisa dijo que “el respeto ha sido uno de los valores más importantes que me ha acompañado, no sólo en mi vida personal sino en la profesional. Los que me conocen saben que no suelo contestar a agresiones, simplemente porque nunca he estado a favor de ningún tipo de violencia, ni física ni verbal”.

Aunque Maca Carriedo no mencionara el nombre de Aurora Valle ante la acusación sobre discriminación, en redes sociales comenzó a mencionarse que la responsable de tal hecho fue ella, por lo que decidió hablar sobre estos “ataques injustificados”.

Aclaró que “para que alguien exprese un comentario de homofobia, primero debe de ser homofóbico u homofóbica, es evidente que eso no he sido, no soy y no seré por la simple razón de que yo no tengo amigos heterosexuales, homosexuales, judíos, cristianos, católicos, luteranos, entre otros; yo simplemente tengo a amigos”.

Aurora Valle asegura que siempre “he estado siempre en contra de cualquier tipo de etiquetas, eso también se lo he inculcado a mi hija, cualquier tipo de discriminación no la acepto”.

Antes de concluir con la aclaración, la comunicadora también dio algunos comentarios en los que señala que su ex compañera de emisión se burla de sus compañeros reporteros y de las personas de la tercera edad, entre otras acusaciones.

“No soy la que quiso manchar la reputación de una mujer al decir que andaba con un hombre casado, no soy la que hace comentarios, de los mismos que me acusan a mí contra otras personas, no soy la que se ha burlado sin parar, frente y detrás de cámaras de las primeras actrices y de gente de la tercera edad.
“No soy yo la que ofende a los compañeros reporteros llamándolos limitados, tontos y mensos, entre otras muchas cosas y no soy yo la que ha llamado al linchamiento de una persona en un país donde primero se juzga y luego se pregunta, esa no soy yo”, concluyó.

Fuente: Milenio

Comments are closed.