lunes, mayo 10

Auto acaba incrustado debajo de autobús

0
589

Tras ser chocado por otro vehículo, en la Mérida-Umán

Carambola sin lesionados graves se registró sobre la vía Mérida-Umán, a la altura de la galletera “Dondé”.

El accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos se registró cuando sobre la mencionada vía circulaba con dirección a Merida un camión de color blanco, placas 514-RN-8 del transporte de personal, de una empresa de aves.

Sin embargo, debido a que un trailero realizaba maniobras para entrar a unas bodegas, por lo que estaba atravesado obstruyendo los dos carriles de esa vía federal, el chofer del camión se detuvo, al igual que el de un Suzuki de color rojo, matrícula YWD-219-C.

Pero detrás venía una camioneta Nissan Frontier, verde, placas YR-3104-8, cuyo conductor estaba distraído y no se dio cuenta a tiempo de la fila de vehículos detenidos, por lo que cuando reaccionó pisó a fondo los frenos, pero a pesar de dejar una huella de neumáticos como de ocho metros acabó estrellándose contra el Suzuki, que debido al impacto se proyectó contra el camión de transporte de personal, quedando parcialmente debajo de este.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Umán, quienes se hicieron cargo de tomar nota del hecho vial y de eliminar un cuello de botella que se había formado.

El chofer de la Nissan carecía de seguro contra accidentes y el conductor del camión no tenía licencia de conducir, por lo que el ajustador de la aseguradora del Suzuki buscó un arreglo con ambas partes.

Fuente: PorEsto

Leave a reply