martes, octubre 19

Auto choca contra motocicleta cerca de penal de Tekax

0
240

Ayer por la tarde un automovilista chocó contra dos mujeres que iban en una motocicleta cuando intentó doblar a su izquierda e invadió el carril contrario.

El hecho ocurrió en la calle 51 entre 82 y 84 de la colonia Chobenchén, a escasos metros del Centro de Reinserción Social (Cereso).

Erminio Dzul Can, de 26 años de edad, conducía el vehículo Nissan de color blanco placas YZC-504-B en la calle 51, con dirección de Oriente a Poniente.

Sin embargo, al llegar a la altura del penal invadió el carril contrario, cuando intentó doblar a su izquierda, y chocó contra el costado trasero derecho de una motocicleta en la que viajaban Iremi Vallejos Dzul y Marina Díaz Lázaro.

El automovilista aceptó pagar los daños materiales y los gastos médicos de Iremi, quien sufrió golpes, excoriaciones en manos y posible fractura de tabique nasal, y de Marina, quien resultó con varias excoriaciones en la rodilla derecha.

Ambas mujeres fueron llevadas al Hospital General de Tekax para que las atienda un médico y se descarten posibles fracturas.

La Policía Municipal acordonó el área del percance en tanto que los involucrados llegaron a un arreglo.

En Ticul, una repartidora de comida resultó lesionada en un choque de motos.

El responsable del percance huyó.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la calle 22 con 15 del barrio de Guadalupe.

Yasmín Garma, de 25 años de edad, conducía una motocicleta y de repente un vehículo similar le cerró el paso. La joven subió a la banqueta y derrapó.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y llevaron a la lesionada al Centro de Salud, en tanto que agentes municipales abanderaron la zona para prevenir otro percance.

En Tizimín, policías municipales asignados a la vigilancia en la comisaría de Colonia Yucatán auxiliaron a un motociclista ebrio que derrapó anteanoche en el tramo Francisco Villa-Manuel Cepeda Peraza.

El motociclista Santos Liborio Uc Dzib resultó con lesiones en la cara, en la cabeza y la rodilla derecha.

El lesionado no esperó a la ambulancia que lo iba a llevar al Hospital San Carlos y abordó un vehículo particular por sus propios medios.

La motocicleta fue llevada al domicilio de Uc Dzib antes de la llegada de la Policía

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply