miércoles, abril 8

Auto familiar arrolla y mata a peatón en la Mérida-Cancún

0
506

 

Un trágico accidente ocurrió en Tahmek, luego de que un sujeto fue arrollado por un vehículo, al intentar cruzar la carretera federal.

El percance ocurrió en el kilómetro 41 de la Mérida-Cancún, a la altura del entronque de Tahmek, cuando el señor Alejandro Guzmán Garrido, de 40 años, conducía su vehículo Nissan Sentra, blanco, placas de Quintana Roo, de Poniente a Oriente, con rumbo a Valladolid.

Alejandro Guzmán viajaba acompañado de Elizabeth Gómez Copallo y Mariana Guzmán Gómez, esposa e hija, respectivamente.

Sin embargo, al llegar al citado kilómetro no se percató que un hombre cruzó la carretera, por lo que no pudo evitar arrollarlo brutalmente y aventarlo a varios metros de distancia.

Por el fuerte encontronazo, el sujeto, quien permanece en calidad de desconocido, terminó prácticamente mutilado, falleciendo de manera instantánea en el lugar del accidente.

Tras el golpe, el conductor del automotor perdió el control de su unidad y terminó dentro de la maleza, con toda la parte frontal averiada. Todos los ocupantes, al ver lo que había ocurrido, cayeron en crisis nerviosa y además sufrieron algunos golpes, por lo que fueron valorados por los paramédicos de la ambulancia 21-O de la SSP.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply