lunes, septiembre 28

Auto sale de la carretera

0
2451

La conductora de un automóvil se sintió mal de salud y perdió el control del volante para salirse de la carretera, con saldo de solo daños materiales.

Los hechos se registraron ayer viernes, cerca de la 1 de la tarde, en la carretera federal Motul-Mérida, a la altura del kilómetro 19.

Herminia del Socorro Fuentes Coronado guiaba el auto Sonic, color gris, con placas de circulación ZCR-367-A, cuando de pronto se sintió mal; perdió el control del volante, por lo que el automotor abandonó la cinta asfáltica por el costado derecho, acabando su loca carrera en una hondonada.

Como pudo, la conductora salió del vehículo y pidió auxilio.

El automotor resultó con serios daños en la parte delantera al chocar contra unas piedras.

Choque de camionetas
Más temprano, cerca de las 7 de la mañana, se registró un choque de dos camionetas con saldo de solo daños materiales.

Un guiador, que no fue identificado, al mando de una camioneta Nissan LUV, color gris, circulaba de Sur a Norte sobre la calle 34. Al llegar a la esquina de la calle 27 el guiador se pasó la señal de alto, por lo que su vehículo fue impactado por una camioneta tipo Ranger en la que viajaba un grupo de albañiles.

No se registraron lesionados, pero los alarifes tuvieron que detener al conductor responsable, quien pretendía darse a la fuga para refugiarse en su casa, situada a escasos 40 metros del lugar del percance.

En Tizimín, por no respetar una señal de alto, un joven colisionó su auto contra un camión torton, anteayer jueves en la calle 46 con 63 de la colonia Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con datos recabados, Luis Enrique Tuyub Sánchez, de 24 años, circulaba sobre la calle 63 en un auto marca Chevrolet, color negro; cuando llegó al cruce con la 46, no respeto la señal de alto causando que su vehículo sea impactado por la pesada unidad, guiada por José Fidel Perera Ucán, de 64 años.

La parte frontal del automóvil resultó destrozada, mientras que el torton no presentó daños. A pesar del choque aparatoso, no hubo lesionados.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio para abanderar el la zona, en tanto que los peritos de la misma corporación realizaban el deslinde de responsabilidades. Ambos conductores llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply