jueves, noviembre 26

Auto se estampa de reversa contra poste

0
564

En estacionamiento de Plaza Dorada

Una joven estudiante, acompañada de una compañera, al salir en reversa del estacionamiento del centro comercial Plaza Dorada no se percató de un poste del alumbrado y se estrella contra éste.

Afortunadamente el poste resistió el fuerte impacto del auto Jetta Clásico, rojo, matrícula YWC-083-A, y no se desplomó sobre una fila de auto estacionados, sin embargo, el cristal del medallón trasero explotó y las astillas cayeron sobre un March que estaba estacionado junto al poste, que prácticamente quedó incrustado en la parte trasera del coche.

Afortunadamente las dos jóvenes que estaban dentro del Jetta no sufrieron lesiones, sólo se registraron daños materiales, mientras al poste se le rompieron los cristales de la lámpara; las astillas del medallón trasero que explotó dañaron la pintura del March, pero el ajustar de la aseguradora se hizo cargo del asunto.

Al sitio arribaron unidades de la SSP, cuyos uniformados tomaron nota del hecho sin intervenir, ya que no fue necesario, y el chofer una grúa particular se encargó de retirar el auto que se estrelló contra el poste de metal.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.