jueves, julio 9

Auto termina en la ciénaga

0
558

En la antigua carretera Progreso-Chelem

PROGRESO, Yucatán.- Por causas desconocidas el conductor de un vehículo Hyundai perdió el control y se fue a la ciénaga, a la altura del kilómetro 4 de la carretera antigua a Chelem Puerto.

Automovilistas que pasaban por el rumbo encontraron el vehículo Hyundai de color gris, placas ZBT-519-B del Estado de Yucatán, por lo que dieron aviso a las autoridades, que al llegar corroboraron los hechos, pero no había ocupante alguno dentro de la unidad, que fue abandonada.

Tal parece que tras salirse de la carretera y acabar el auto en la ciénaga, los ocupantes del vehículo salieron ilesos, pues al ver que el nivel del mar no era alto salieron por sus propios medios del coche y huyeron, dejando la unidad abandonada en el agua.

Además de unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, al sitio también arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de la Policía Estatal, pero al no encontrarse a persona alguna los socorristas se retiraron del sitio.

Horas después, ya entrada la noche, se apersonaron dos grúas, cuyos operadores se estaba “quebrando la cabeza” para poder sacar el coche del agua sin que sus unidades pesadas caigan o resbalen a la ciénaga.

Fuente: PorEsto

Leave a reply