Auto vuelca en repetidas ocasiones

0
29

Tres lesionados a la entrada del fraccionamiento Piedra de Agua

Chevy vuelca en repetidas ocasiones y termina en posición normal, sobre sus cuatro ruedas, a la entrada del fraccionamiento Piedra de Agua.

El accidente se registró cuando el Chevy de color blanco, placas DPS-413-A del Estado de Chiapas, transitaba sobre la avenida 41 con exceso de velocidad y poco antes de llegar al cruce con la calle 26, a unos metros de la entrada del citado fraccionamiento, el guiador Luis Jaime, de 31 años de edad, perdió el control y volcó en repetidas ocasiones, hasta quedar sobre la guarnición, en posición normal, resultando con lesiones de consideración el copiloto, Sergio Jaime, de 33 años.

El conductor y otro acompañante más, José Cruz, de 39 años, quien viajaba en la parte trasera, también sufrieron diversos golpes en distintas partes del cuerpo.

Al sitio llegó la Policía Coordinada de Umán, cuyos elementos tomaron nota del hecho vial.

El conductor Luis Jaime señaló que se golpeó fuertemente la frente, mientras José Cruz indicó que se llevó sendos golpes, al igual que el copiloto Sergio Jaime, quien además resultó con una herida cortante de 18 centímetros en la cabeza, por lo que fue necesario su traslado al Hospital General Agustín O’Horán para las curaciones respectivas.

El vehículo, de la empresa “Gorsa Concretos”, quedó seriamente dañado del toldo y de las partes laterales. Fue necesaria la intervención del chófer de una grúa para retirar el coche del sitio del percance.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.

Más noticias