miércoles, septiembre 30

Autobús golpea y arrastra un triciclo frente al Centenario, hay un lesionado

0
406

 

Una persona lesionada fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido frente al parque zoológico Centenario, donde un autobús golpeó y arrastró un triciclo.

El accidente ocurrió ayer, como a la 1 de la tarde, cuando un vehículo March, el triciclo y un autobús de la ruta Mulsay transitaban por la avenida Itzaes.

Los tres dieron vuelta a la derecha para seguir sobre la calle 59, pero el March se detuvo justo a la mitad de la curva, el ciclista lo rebasó y éste, a su vez, fue rebasado por el autobús.

Un instante después el camión hizo un movimiento para estacionar para el descenso de pasajeros, pero al parecer no midió bien su distancia y golpeó el triciclo.

Engancha al triciclo y lo arrastra

La llanta trasera del autobús enganchó al vehículo ligero y lo arrastró varios metros, propiciando que el triciclo golpeara al March.

El ciclista resultó con un golpe en una pierna pero no requirió traslado a un hospital.

Nadie acepta su culpa

Aunque al parecer el accidente fue causado por la maniobra del autobús al estacionarse, ninguno de los tres conductores aceptaba su culpa, de modo que llegó un perito de tránsito a fin de solucionar el conflicto.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply