lunes, julio 22

Autobús impacta y destroza un auto

0
156

En el Centro

Joven al volante de un Suzuki Swift destroza su auto al no respetar una señal de alto y ser brutalmente impactado por un autobús de transporte urbano de pasajeros, en calles del Centro de la ciudad.

El accidente sólo dejó daños materiales y ocurrió cuando el conductor de un Suzuki de color blanco, placas YWR-520-C, transitaba sobre la calle 85 con dirección Poniente-Oriente y alto en la esquina, que no respetó, por lo que fue impactado por un autobús de la ruta 60 San Marcosk, placas A-04202-Z, que circulaba con dirección al Norte y preferencia de paso.

Debido al impacto que recibió el auto en su costado delantero derecho, el vehículo giró y se proyectó contra un poste del alumbrado público de la esquina, quedando en sentido contrario sobre la calle 60.

Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones graves y tanto el chófer del autobús como sus pasajeros salieron ilesos, pero el camión perdió parte de su defensa delantera izquierda. Al sitio llegó una unidad de la SSP, pero los agentes a cargo sólo tomaron nota de los hechos, ya que hubo un arreglo entre las partes afectadas.

Fuente: PorEsto

Leave a reply