lunes, septiembre 23

Autobús prensa auto contra negocio

0
259

En pleno Centro de la ciudad

Autobús de pasajeros prensa a un Versa contra una pared de un céntrico negocio, acabando el frente del coche completamente destrozado.

El aparatoso percance se registró ayer, en la calle 69 por 42 del segundo cuadro de la ciudad, cuando el guiador de un Versa con placas YZZ-351-B circulaba de Norte a Sur sobre la 42, pero al llegar al citado cruce no respetó el señalamiento de alto, por lo que al continuar con su camino invadió la arteria con preferencia de paso, por donde transitaba un autobús de la ruta Santa Isabel, que se dirigía al Centro de Mérida.

El chofer del autobús no pudo evitar estrellarse contra el costado izquierdo del automóvil, con tal fuerza que éste giró y fue arrastrado varios metros por el camión, hasta que se subió parcialmente a la banqueta Noroeste y fue prensado contra la pared de un comercio.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas heridas, aunque los ocupantes de ambas unidades se llevaron un fuerte susto.

Al sitio no tardaron en llegar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tomaron nota del siniestro y abanderaron el área para evitar otro accidente.

Los daños fueron estimados en varios miles de pesos, pues el frente del coche quedó inservible y muy probablemente sería declarado pérdida total.

Fue necesaria la intervención de los peritos de tránsito para el respectivo deslinde de responsabilidades.

Fuente: PorEsto

Leave a reply