lunes, septiembre 16

Autobús se estampa contra camión estacionado

0
237

En Pisté, Tinum / La unidad de pasaje quedó con el frente completamente averiado, mientras las llantas le pasaron encima al chofer del tracto-camión, quien se encontraba reparando el vehículo

Dramático accidente se registró ayer por la madrugada en este poblado, cuando un camión de pasaje atropelló a una persona que se encontraba reparando una pesada unidad.

Según información recabada en el lugar de los hechos, ayer por la noche un camión registró un desperfecto a la altura de la calle 15 por 8 y 10 de esta población, por lo que Wilberth Burgos Martínez, de 47 años, intentó repararlo hasta ya entrada la madrugada.

Sin embargo, en un momento dado, a eso de las cuatro de la madrugada, por la misma calle circulaba un autobús de pasajeros, cuyo conductor no se percató de que el camión se encontraba estacionado y se estampó contra éste, destrozando el panorámico de la unidad y abollando la parte trasera del camión.

Lo dramático y lamentable de la situación fue que Burgos Martínez se encontraba todavía debajo de la unidad descompuesta y una parte de las llantas del autobús le pasaron sobre el abdomen.
Mientras el herido se retorcía del dolor, el conductor bajó del autobús y notó la trágica escena, por lo que pidió de inmediato el apoyo de una ambulancia.

Fuente: PorEsto

 

Leave a reply