martes, septiembre 17

Autobús urbano arrolla a una transeúnte

0
113

Trasladada al Hospital Juárez del IMSS con trauma abdominal

Marilú Sánchez Indilí, de 36 años de edad, fue atropellada por un autobús de transporte de pasajeros de la ruta San Camilo, con placas A-03328-Z, y fue atendida por paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, quienes procedieron a estabilizarla e inmovilizarla, para luego subirla a una camilla y trasladarla al Hospital Juárez del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la ambulancia YUC-050 de la Cruz Roja, adonde llegó con trauma abdominal.

El accidente ocurrió poco después de las 3 de la tarde, cuando la mujer cruzaba el arroyo vehicular de la calle 56, de norte a sur, a la altura de la calle 65 A, cuando fue golpeada por un camión a cargo del chofer Carlos Vargas Trejo, quien circulaba de oriente a poniente sobre la 65 A.

Debido al accidente fue necesario cerrar la circulación sobre la calle 65 A para que los paramédicos pudieran realizar su trabajo, mientras tanto, en el sitio se reunió gran cantidad de gente que observaba el trabajo de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) y la labor de la Policía Municipal de Mérida.

El chofer del autobús dijo que no vio a la mujer, hasta que ya no podía evitar golpearla con la pesada unidad de transporte.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.