sábado, febrero 22

Automovilista atropella a dos mujeres

0
429

Dos mujeres se llevaron el susto de sus vidas al ser atropelladas por un automovilista, presuntamente en estado etílico, afortunadamente las mujeres resultaron únicamente con golpes y excoriaciones.

Sobre la calle 24 con 23 circulaba un automovilista en presunto estado de ebriedad, cuando de repente impactó a dos mujeres que se encontraban caminando por la acera.

Tras el impacto Georgina Castro Méndez y otra fémina de la tercera edad acabaron en el duro pavimento, por lo que testigos pidieron el apoyo de la Policía Municipal de Motul, cuyos agentes llegaron con paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, en la ambulancia 7302, quienes brindaron los primeros auxilios a las féminas.

El responsable del percance huyó del lugar, dejando a su suerte a las mujeres, la de la tercera edad perdió su bastón y se proyectó contra el duro pavimento, mientras la otra fémina recibió la peor parte.

Se implementó un operativo de búsqueda por calles aledañas, pero no se logró localizar al responsable, pues las únicas características que brindaron fueron que el vehículo era de color blanco.

Fuente: PorEsto

Leave a reply