miércoles, diciembre 2

Automovilista atropelló a dos menores de edad y huyó

0
178

 

La tarde de ayer se registró una intensa movilización policíaca en Peto, para dar con un automovilista que atropelló a dos menores.

PETO.- Cuando transitaba por las calles de la comunidad, un automovilista atropelló a dos menores que regresaban de la tienda; el responsable huyó del lugar

El accidente sucedió el día de ayer domingo, en la calle 10 entre 25 y 27 de la colonia José María Morelos.

Alrededor de las 6:50 de la tarde, una jovencita de 13 años de edad y su sobrino de 2, salieron en bicicleta para ir a comprar a la tienda; sin embargo, de regreso a su hogar fueron embestidos.

Los menores regresaban caminando con la bicicleta a un lado, y al llegar a dicha dirección, los menores fueron arrollados por un automovilista.

Tras el percance la adolescente y el pequeño, terminaron tendidos en la vía mientras que el responsable siguió con su camino y se fugó.

Vecinos al percatarse del hecho, reportaron el accidente la Policía Municipal, cuyos agentes llegaron momentos después para auxiliar a los afectados.

Tras el impacto, la jovencita de 13 años resultó con fracturas en los pies, mientras que el menor solo presentó golpes leves. Debido a sus lesiones, la niña fue trasladada al Centro de Salud.

En tanto, oficiales implementaron un operativo de búsqueda para dar con el responsable que atropelló a dos menores; para infortunio no dieron con el automovilista.

A los familiares de los afectados se les indicó que es necesario que interpongan su denuncia ante la fiscalía, para que cuando den con el conductor que ocasionó el accidente, se pueda proceder legalmente contra él.

Fuente: Mega News

Leave a reply